Acerca de mi

Te platico un poquito sobre mi. Soy Nutrióloga con una enorme pasión al ejercicio y movimiento consciente, fundadora de Sculpt by Lore e instructora de Pilates mat, Barre Above, FlowLIFT y de Pilates Pregnancy Impact + certificaciones cursos de STOTT Pilates.

Baile por aproximadamente 15 años de mi vida y al dejar el baile, fue retador para mi encontrar un ejercicio que disfrutara y que me hiciera sentir bien. Intenté box, HIIT, entrenamiento en un gimnasio y no logré identificarme con esas técnicas, sentía como si fuera una obligación el hacer ejercicio. Hasta que dí con la técnica de Pilates, y fue entonces que me enamoré! Pasaron los años y decidí certificarme y en el transcurso de 2 años fui complementando mi entrenamiento profesional con más certificaciones y cursos de técnicas de bajo impacto que se distinguen por el aspecto de conexión mente-cuerpo. Al empezar a impartir clases me dí cuenta que para muchas alumnas el tiempo que dedican al hacer ejercicio es limitado y es más atractivo vincular el elemento cardiovascular con todos los otros aspectos como resistencia muscular, estabilidad del core, flexibilidad y balance. Mi método nació de esta forma, ofreciendo todos estos elementos en una sola clase y fue creciendo de manera ininterrumpida.

Me llena muchísimo compartirte todo esto, mi experiencia y mi método! Mi meta es que sientas una especie de calma y conexión al mismo tiempo que te mueves y fortaleces tu cuerpo. Para mi el ejercicio va más allá del cuerpo que deseas o cuántas calorías quemas durante la práctica o la cantidad de sudor, soy fiel creyente que lo MÁS importante es el cambio positivo en la energía y perspectiva mental gracias a todos los movimientos y la respiración consciente.

Mi metodología enfatiza en hacer lo que se sienta bien para tu cuerpo sin llegar al punto de desgaste o estrés físico. Mi trabajo es darte esas herramientas para llevarte a un lugar de transformación, a crear un a mejor relación contigo misma, una mejor versión de ti, a que te enamores del movimiento consciente y así experimentes cambios duraderos.