Preguntas Frecuentes (FAQ)

A continuación encontrarás la información básica acerca de las suscripciones y las clases de mi método Sculpt by Lore. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarme.

 

  1. ¿En qué moneda se ofrecen las membresías?

    En pesos mexicanos (MXN).

  2. ¿Cómo me suscribo?

    Primero tienes que registrarte o crear una cuenta. Se te mandará un correo de confirmación de cuenta y posteriormente podrás agregar cualquier membresía al carrito. Se aceptan tarjetas de débito o crédito (Visa, Master Card y American Express) y automáticamente tendrás un periodo de 7 días gratis y se te mandará un correo de confirmación de pedido.

  3. ¿Cómo funciona la prueba de 7 días gratis?

    Cada membresía automáticamente incluye un periodo de 7 días gratis. Después de esos 7 días empezará tu subscripción y se hará el cargo, la membresía que elegiste se renovará automáticamente.

  4. ¿Las membresías incluyen solo una categoría de clase o todas?

    ¡TODAS las categorías! Son clases ilimitadas y cada LUNES se agregan 2 clases nuevas y se ajusta el calendario semanal.

  5. ¿Es necesario el uso de accesorios/props en las clases?

    Los accesorios ayudan a aumentar la intensidad de la clase, PERO no son indispensables, puedes usar tu propio peso corporal como resistencia en TODAS las clases o usar los accesorios que ya tengas en mano. Si te interesa comprar algún accesorio entonces dirígete a la sección de SHOP, ahí puedes encontrar los accesorios que yo uso en ciertas clases.

  6. ¿La subscripción se renovará automáticamente?

    Sí.

  7. ¿Puedo cancelar la subscripción en cualquier momento?

    Sí, en tu cuenta le das clic en tu nombre y veras un apartado de “Manage subscriptions”

  8. ¿Si estoy embarazada cuándo puedo empezar a hacer ejercicio? ¿Aparte de las clases PRENATALES, puedo tomar las otras categorías de clases?

    ¡Te recomiendo que empieces a moverte y hacer ejercicio una vez que tu ginecólogo te lo autorice! Es importante que te enfoques solo en la categoría de clases de PRE NATAL ya que son clases aún más suaves pero efectivas! Te ayudarán a fortalecer tu piso pélvico y core de manera segura.

  9. ¿Cuándo puedo empezar a hacer ejercicio si acabo de tener mi bebé? ¿Qué ejercicios tengo que evitar si tengo Diastasis Recti?

    ¡Después de 6 semanas puedes empezar a ejercitarte! Es importante que evites movimientos que aumentan la presión abdominal como planchas, push ups y abdominales tradicionales. Las clases exclusivas de POST NATAL te ayudarán a fortalecer tu abdomen más profundo y te prepararán para clases más dinámicas o actividades de más alto impacto, te recomiendo que tomes estas clases durante 4 meses post parto. De hecho, puedes COMPLEMENTAR las clases de POST natal con las clases de PRE natal. La técnica de post natal imita muchísimo la técnica de pre natal.

  10. Soy principiante, tengo mucho tiempo de no hacer ejercicio. ¿Qué categoría de clase me recomiendas?

    Independientemente de la edad que tengas, mis clases de PRE Y POST natal están ideales para empezar a introducir movimiento en tu rutina. Te recomiendo empezar con esas categorías de clases y ya que vayas aumentando tu resistencia muscular ya podrás tomar cualquier otra categoría de clase. Incluso puedes tomar las clases SIN ACCESORIOS y usar tu propio peso corporal como resistencia.